Parrilla a Gas

Si buscas una parrilla sofisticada, practica, de calidad y hacer el mejor asado, elige las parrillas a Gas. Nada más práctico que preparar una asado en una parrilla a gas.

Parrilla a Gas

¿Cómo funcionan las parrillas a gas?

Este tipo de parrilla es muy fácil de usar porque prenden al instante. Solo necesitas conectar tu parrilla al balón de gas. Su funcionamiento es tal cual es de una cocina a gas.

Una vez que encienda (al instante, a diferencia el encendido a carbón que demora unos 30 min al menos), podrás regular la temperatura que deseas. De esta forma, tu controlas la temperatura de la cocción.

Beneficios de las Parrillas a gas

En primer lugar hablemos de los beneficios de parrillar a gas y ¿por qué debo tener una parrilla a gas?

Lo que más me gusta de este tipo de parrillas, es que son muy rápidas. Tanto al encenderla como al cocinar, te demorarás mucho menos que en otro tipo de parrillas.

Con estas parrillas tu puedes graduar la temperatura que deseas y tus comidas estarán listas en menos tiempo, además con la terminación que desees y en el punto exacto. Hacer un asado es cosa muy sencilla con este tipo de parrillas y cualquiera (aún sin experiencia) puede hacerlo.

Desventajas de las parrillas a gas

La única desventaja que hasta ahora he conseguido es su transporte. Puesto que si vas a preparar un asado al aire libre necesitas espacio para transportar la parrilla y el galón de gas.

¿Por qué comprar parrillas a gas?

Parrilla a Gas

Son muy prácticas, así que si no tienes mucha experiencia con parrillas es mejor que te instruyas con este tipo de parrillas.

Cualquiera puede cocinar en parrillas a gas porque funcionan como una cocina tradicional. No perderás tiempo en encender y esperar que se caliente, si no que podrás cocinar de inmediato.

Las parrillas a gas aunque pueden ser un poco más costosas que las tradicionales. Son más eficientes y por supuesto más sofisticadas.

Parrillas a Gas
4.5 (90%) 2 votos